© 2019 HumanozFM      Todos los derechos reservados.

"VHS" de CastleBeat

Actualizado: 26 de jun de 2019

Los días que pasamos en la Tierra, los amigos --familia-- que hacemos en la escuela. Un fin de semana, juntos, en la feria. ¿Recuerdan esas tardes interminables de diversión, las sonrisas cubiertas de algodón?¿Se acuerdan de los momentos de mareo en la montaña rusa?, arriba, abajo, en medio. Lento y suave, rápido, fugaz, pasajero.


Nuestro paso por la preparatoria. Las risas eternas, las primeras borracheras. Las noches a bordo de aquel vocho amarillo y ese soundtrack que nos hacía soñar y pensar que llegaríamos al infinito. Tal vez sea lo nublado en el cielo o las gotas escurriendo en el cristal. Tal vez superé la dosis nuevamente, aunque lo nieguen, la música puede convertirse en adicción.


VHS - Castlebeat

Antes de comenzar estas líneas preparé el reproductor. "VHS" decía la portada, sí, como las viejas videocaseteras. El álbum es de un fulano, un tal Castlebeat. Se ve un viejo televisor en tono azul y en el fondo, solo rosa. Al escuchar Research el cerebro se desconecta; esto suena a los Smashing Pumpkins, a The Cure. Suena a un viaje largo en carretera. Suena a un par de décadas atrás y a la añoranza de la simpleza. Suena a volverse a enamorar y suena a los días de fiesta.


Es como viajar en el tiempo, sonidos que te calman, que te hacen sentir bien. Eso es VHS (2018) de Castlebeat ; por lo que en nosotros movió y por los lugares a donde nos llevó es nuestra recomendación musical de la semana. Relájense y disfrútenlo, buen viaje.







7 vistas