Álbum de la semana

El pasado mes de abril un humano de nombre Alfa Mist lanzó su más reciente producción musical llamada Structuralism. El pianista y productor londinense nos trajo en 2017 Antiphon, su álbum debut. Tras dos años de espera vuelve a la escena musical con este nuevo material que combina los ritmos y armonías del jazz, atmósferas perfectas para un largo viaje "intraespacial" y sonidos instrumentales bastante nítidos.


Structuralism cuenta con la participación vocal de Jordan Rakai y Kaya Thomas-Dyke, quien participara también en la elaboración de la portada del álbum.


Ocho piezas mayormente instrumentales son las que nos envuelven durante cincuenta minutos en los cuales podemos transitar a través de un amplio abanico de sensaciones sonoras que nos llevan por distintas escenas enmarcadas temporal y ambientalmente por las atmósferas de la ciudad, cualquiera que esta sea.


Structuralism de Alfa Mist es nuestra recomendación sonora de la semana. Te dejamos la lista de tracks y una pequeña degustación para que lo escuches en tu plataforma de streaming favorita.


#Structuralism #AlfaMist #álbumdelasemana #JordanRakai #KayaThomasDyke




2 vistas

© 2019 HumanozFM      Todos los derechos reservados.